Menu

Gerrard: apoyo a la demencia causada por encabezados

17 enero, 2020 - pusmi
Gerrard: apoyo a la demencia causada por encabezados

Los medios británicos informaron que la Asociación de Fútbol de Escocia aprobará recientemente una propuesta para prohibir que los niños menores de 12 años usen encabezados para disparar o aprobar el entrenamiento de fútbol. La propuesta entrará en vigencia este mes. El entrenador en jefe de Su Chao Rovers, Gerrard, expresó su apoyo para cambiar los requisitos de los encabezados de los jugadores jóvenes, pero se opuso a la prohibición total de los encabezados.

Gerrard apoya la solución al problema de que los encabezados pueden causar demencia, pero prefiere otros métodos. La Asociación de Lesiones Cerebrales mencionó en un comunicado que un estudio de la Universidad de Glasgow descubrió que los futbolistas profesionales tienen un mayor riesgo de ‘enfermedades neurodegenerativas’ que la persona promedio ‘y’ parece que realmente hay una razón para considerar (prohibir los encabezados) Tal movimiento ‘.

Gerald dijo: «Dada la gravedad del riesgo de demencia, ciertamente apoyo esta iniciativa. Pero cuando se trata de discusiones que prohíben el uso de encabezados para niños menores de 12 años, hay muchas maneras de hacerlo. Solía ​​hacerlo. Me gustan los encabezados, tal vez a partir de los cuatro años. Así que no les dejo cancelar los encabezados por completo, porque pueden ver a sus ídolos anotar en la televisión todos los días. Pero, por supuesto, puedes hacer algo para Ayúdelos, puede hacer que la pelota sea más pequeña o más ligera, o dirigirla de una manera diferente en lugar de usar una pelota más pesada «.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *