Menu

The Times: UEFA Champions League puede reestructurarse en 2024, agregando 4 días de partido

17 enero, 2020 - pusmi
The Times: UEFA Champions League puede reestructurarse en 2024, agregando 4 días de partido

Las noticias de «Times», la UEFA y la ECA están a punto de llegar a un acuerdo para ampliar el tamaño de la Liga de Campeones, a partir de 2024, la temporada única de la Liga de Campeones aumentará en cuatro días de partido, lo que puede afectar el calendario de la Copa de la Liga Inglesa.

«The Times» dijo que los cuatro días adicionales aún no han determinado qué tipo de situación aparecerá en el calendario de la Liga de Campeones, lo que puede implicar la reestructuración del calendario de la fase de grupos o la adición de una nueva etapa eliminatoria. Pero el primer problema es encontrar el momento adecuado para el nuevo día de partido de la Liga de Campeones en la Liga Inglesa, esto puede afectar el arreglo de la Copa de la Liga.

La Asociación Europea de Clubes de Fútbol está a punto de llegar a un acuerdo con la UEFA para aumentar los días de partido de la Liga de Campeones. El plan más popular es agregar 4 juegos. Esto significa que en 2024, el número de partidos que se jugarán en la Liga de Campeones puede aumentar de 13 (seis partidos de grupo + 1/8 final + 1/4 final + semifinal + una final) a 17 juegos.

El análisis de «The Times», en el futuro, los ocho grupos de la Liga de Campeones pueden aumentar a seis equipos cada uno, o los cuartos de final de la Liga de Campeones se dividirán en dos grupos, y luego un partido de grupo para determinar los cuatro últimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *