Menu

De Asensio a Kroos: lo que debe mejorar el Real Madrid en Valladolid

18 marzo, 2019 - pusmi

Replicas camisetas de futbol baratas 2018 tener un mercado mas。Comienzalatravesíadelel desierto del Real Madrid。En tan solo una semana,el conjuntoblancoquedóinventadoen semifinales de la Copa del Rey,en octavos de final de la Champions League y sin apenas opciones de disputar La Liga -tercero enlaclasificación,doce puntosdelííder.

Todo ello con tres largos meses por delante en los que los merengues no solo deben pensar en el nuevo proyectoquecomenzaráapartir de junio,sinoambiéntratarde ofrecer unamejorversióndesímismosque recuperelailusiónaunaaficióndestrozadatras el fracaso .

 

La primera parada en esta etapa que se abre para el camiseta de futbol Real Madrid 2018 pasa por  Valladolid 。El equipo visita  Pucela  con  SantiagoSolariúnnenel  banquillo y con varias tareas pendientes。Esto es loquedeberáncumplirlos blancos en unduelomásdifícildelo que a priori pueda parecer.

Una de las mayores decepciones en los últimos encuentros del Madrid no ha sido solo la acumulación de derrotas, sino la falta de puntería de cara a puerta. No en vano, en sus seis partidos más recientes, el conjunto blanco tan solo ha marcado seis goles. Un dato que queda aún más señalado al ver que de esos seis tantos, tan solo uno fue anotado en los tres últimos encuentros.Con Mariano Díaz casi apartado del equipo, y Lucas Vázquez, Gareth Bale y Vinicius Junior lesionado, la responsabilidad ofensiva del equipo recaerá, seguramente, sobre Karim Benzema y Marco Asensio. El francés y el balear tienen la oportunidad de oro para firmar una goleada, y es que el último partido que el Madrid ganó por más de un gol fue el derbi ante el replica camiseta de futbol Atletico Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *