Menu

Szczesny: Cristiano Ronaldo está enojado después del partido, Sarri es el entrenador adecuado para la Juventus

9 febrero, 2020 - pusmi
Szczesny: Cristiano Ronaldo está enojado después del partido, Sarri es el entrenador adecuado para la Juventus

En una entrevista con periodistas, el arquero de la Juventus, Szczesny, expresó su opinión sobre la derrota ante Verona en esta ronda. Cree que Sarri sigue siendo un entrenador en jefe adecuado para la Juventus y Ronaldo está enojado después del partido.

¿Por qué perdiste?

«Todos sabemos que en los momentos cruciales del juego, no mantuvimos nuestro enfoque y al final también causó resultados amargos».

¿Tiene poco poder?

«No lo creo. En casa esta temporada, siempre hemos funcionado muy bien y hemos marcado muchos goles. Pero en el camino, siempre encontramos algunos problemas. Necesitamos superar este problema rápidamente». El equipo no siempre puede perder puntos como este «.

¿No es Sarri la mejor opción para la Juventus?

«Creo que Sarri es la elección correcta, y nuestro progreso también es obvio. En casa, vimos a una Juve jugando bien y siempre ganaba, pero en el camino, obviamente tenemos que jugar bien, pero Estamos en el camino correcto «.

¿Está enojado Ronaldo después del partido?

«Sí, tan enojados como todos nosotros, porque perdimos los 3 puntos que merecíamos y porque Ronaldo hizo lo mejor que pudo en la cancha, puede anotar en todos los partidos, pero desafortunadamente no ganamos hoy Ball «.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *