Menu

Zidane: Este es el tipo de derrota que no nos gusta mucho.

22 febrero, 2020 - pusmi
Zidane: Este es el tipo de derrota que no nos gusta mucho.

Según el informe «Marca«, después de perder 0-1 ante el Levante, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue entrevistado después del partido, y dijo que el equipo se centrará en la Liga de Campeones la próxima semana.Puedes elegir el Camisetas de futbol replicas 2020 2021 que quieras aquí.

-Próximo Country Derby

Después de los últimos dos juegos, sabemos que tenemos que ganar en casa. Haremos todo lo posible para volver a la cima de la lista, pero primero hay un partido de la Liga de Campeones el miércoles, el equipo encontrará una sensación de victoria.Puedes comprar la camisetas de futbol Real Madrid replicas 2020 aquí.

—— Fluctuación interna

No tengo fluctuaciones, esto es fútbol. El equipo lo ha pasado muy bien esta temporada, y no podemos deshacernos de él, pero seguimos trabajando duro. Este es un mal resultado, pero tenemos que pensar en el juego de la próxima semana, cuando haremos nuestro mejor esfuerzo.

—— Sin ofender en el juego

Nuestra ofensiva en la segunda mitad fue más violenta, pero el oponente nos anotó una vez, y esta es la realidad. Sabemos que todavía hay margen de mejora, y necesitamos la fuerza de todos. Todos están enojados ahora, porque este es el tipo de fracaso que no nos gusta mucho. Pero en el mundo del fútbol, ​​siempre serás compensado en otro juego.

-Lesiones de peligro

Había sido golpeado en una parte previamente lesionada y no se veía particularmente bien. Veamos cuál será el diagnóstico del médico del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *