Menu

Nadie sabe dónde está el techo de Gnabry. Bayern lo robó de Bremen

25 febrero, 2020 - pusmi
Nadie sabe dónde está el techo de Gnabry. Bayern lo robó de Bremen

El ex entrenador del Arsenal Wenger dijo en una entrevista con Bayern Sports que nadie sabe dónde está el límite superior de Gnabry porque tiene velocidad, fuerza, tecnología y un jugador de pelota alto, y Wenger también dijo que el Bayern Robó a Gnabri de Werder Bremen, porque llegó a un acuerdo de transferencia con el Bayern antes de unirse a Bremen, y Gnabri dijo que se quedaría antes de abandonar el equipo.

En el partido eliminatorio de la Liga de Campeones de esta mañana, el Bayern derrotó al Chelsea por 3-0, Gnabri anotó dos veces en tres minutos en la segunda mitad para ayudar al Bayern a ganar al oponente. El jugador de 24 años también jugó una temporada senior en la victoria 7-2 del Bayern sobre otro equipo de Londres en octubre.

El ascenso de Gnabry plantea dudas sobre el traslado del Arsenal a Werder Bremen en 2016, aunque el desempeño de Gnabri en préstamo a West Brom fue decepcionante. Pero Arsene Wenger, quien era el entrenador en jefe del Arsenal en ese momento, dijo que Gennabri carecía de oportunidades prácticas en el Arsenal. Wenger admite que los Gunners no pudieron retener al jugador prometedor después de que el Arsenal gastó £ 100,000 para traerlo de Stuttgart cuando solo tenía 16 años en Gnabry.

Wenger también acusó al Bayern de «robar» a Gennabri ante los ojos del Arsenal, diciendo que había alcanzado un acuerdo de transferencia con el Bayern antes de que Gnabri se uniera a Werder Bremen por £ 4.5 millones.

«Nadie sabe dónde está el límite superior de Gnabry y, lo que es más importante, cuánto quiere soportar», dijo Wenger sobre Gnabry. «Porque tiene velocidad, poder, tecnología y Hay un alto CQ «.

«A veces quiere encontrar un atajo en su carrera, y aquí es donde residen sus problemas pasados. En ese momento faltaba algo. Lo presté a West Brom, pero el efecto no fue bueno. Para ser justos, creo Hemos llegado a un acuerdo con Gnabry, pero el Bayern se lo robó a Werder Bremen «.

 

«Gnabry es un buen jugador. Por supuesto, también necesita buenos compañeros de equipo, pero tiene una excelente capacidad personal y capacidad de trabajo en equipo. Llegamos a un acuerdo con Gnabry, pero porque rara vez juega en West Brom Así que le pedí que jugara para el equipo nacional alemán U21 en el verano «.

«Lo está haciendo bien e incluso se puede decir que es completamente nuevo. Estamos listos para renovar su contrato, pero de repente quiere unirse a Werder Bremen».

Bayern firmó a Gennabri de Werder Bremen por £ 7.2 millones en 2017. Wenger dijo: «No fue Werder Bremen quien compró Gennabri, fue Bayern quien lo compró. Porque después de seis meses, o menos de un año, se trasladó de Bremen a Bayern, pero este acuerdo se ha alcanzado antes «.

Cuando se le preguntó si el Arsenal podría evitar que Gennabri se uniera a Werder Bremen, Wenger dijo: «No, porque su contrato está a punto de expirar, creemos que se quedará porque nos dijo que se quedaría. Abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *