Menu

Ex senior de Barcelona: Messi nunca dejará Barcelona, Messi y Cristiano Ronaldo pelear en La Liga es un espectáculo

24 febrero, 2020 - pusmi
Ex senior de Barcelona: Messi nunca dejará Barcelona, Messi y Cristiano Ronaldo pelear en La Liga es un espectáculo

El ex ejecutivo de Barcelona Tony Frekesa aceptó una entrevista con «The Whole Market» para hablar sobre su situación actual en Barcelona y reiteró su confianza en el futuro de Messi.Este sitio web puede proporcionar el Camisetas de futbol replicas 2020 2021 que desee.

El siguiente es un resumen de la entrevista:

(1) ¿Qué esperas del partido entre Nápoles y Barcelona esta noche?

Como Barça, espero que mi equipo pueda obtener un buen resultado esta noche y tomar la delantera en las dos rondas. Nápoles es un muy buen equipo. Traerán excelentes resultados frente a los aficionados. Poder en el juego. Pero Barcelona será aún más popular porque estarán más acostumbrados a esta guerra europea y tendrán mejores jugadores que Nápoles.

(2) Sin embargo, en los últimos tiempos, debido a algunos problemas de relaciones públicas, ¿Messi y Barcelona parecen un poco desagradables?

Esto no es bueno para los deportes competitivos. Tenemos que volver a poner nuestra atención en el estadio en lugar de en la oficina. El poder fuera del campo en el fútbol ha aumentado gradualmente en los últimos años, lo que no es positivo. Necesitamos reflexionar urgentemente. La guerra entre la gerencia actual y los llamados opositores me hace sentir lejos del mundo del fútbol en mi entendimiento.

(3) Los rumores sobre la partida de Messi comenzaron a aparecer, lo que atrajo la imaginación de muchos fanáticos, incluidos nuestros fanáticos italianos.

Lamento decepcionar a los aficionados italianos: Messi nunca abandonará Barcelona. De hecho, no hay mejor simbiosis en la historia del fútbol que Messi Barcelona.

(4) Ver a Merlot jugando de nuevo en el mismo campo, o dos personas jugando en el mismo equipo, ¿es solo una imaginación del mercado de transferencias?

He visto a Messi y Cristiano Ronaldo jugar para el Real Madrid en Barcelona respectivamente. Esto es un espectáculo para nosotros. Pero debo enfatizar nuevamente que el futuro de Messi está en Barcelona. No irá a Italia ni a otros países. Messi terminará su carrera en Barcelona.

(5) Si Messi fue a la Serie A es un sueño irrealizable, entonces otra leyenda de Barcelona, ​​Guardiola, ha entrado en los horizontes de Turín (refiriéndose a los rumores de la Juventus y Guardiola).

En mi opinión, Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Es uno de los pocos entrenadores técnicos que decide el contenido del entrenamiento de forma independiente. Si quiere entrenar en la Serie A, estoy seguro de que obtendrá La Premier League tiene el mismo éxito.Puedes venir aquí para encontrar camisetas Barcelona replicas 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *