Menu

Hamsik: Messi es el mejor del mundo, la eliminación de Barcelona por parte de Nápoles será un milagro

27 febrero, 2020 - pusmi
Hamsik: Messi es el mejor del mundo, la eliminación de Barcelona por parte de Nápoles será un milagro

Nápoles está a punto de enfrentarse a Barcelona en casa. El ex capitán de Nápoles Hamsik fue entrevistado recientemente por la «Marca». Además de analizar este súper enfrentamiento, también habló sobre la nueva epidemia de la corona, Benítez y otros temas.

Sobre la nueva epidemia de la corona

«(En China) no fue tan grave en enero, pero la situación es preocupante ahora. No sabemos cuándo se reiniciará la liga (China Super League) y se debe garantizar la seguridad de todos nosotros. En Italia, la epidemia Muy preocupado de que el virus se esté propagando, y solo espero que la situación mejore lo antes posible «.

Sobre el partido de la Champions League de Nápoles Barcelona

«El estadio en São Paulo estará lleno y patear Barcelona no es algo que suceda todos los días. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desempeñará Nápoles. Veré tranquilamente el partido con un pequeño trago (risas)».

¿Ves todos los juegos en Nápoles?

«No es posible en China, pero no voy a perder en Europa. Después de que Gattuso se hizo cargo, mejoramos y ahora nuestra defensa es más estricta que antes. Vea si podemos dificultarle las cosas a Barcelona. Estamos trabajando en Despertar: al menos es necesario llegar a la Copa de la UEFA. Esto es imprescindible, o la Liga de Campeones «.

¿Eliminar Barcelona será un milagro?

«Sí, es un milagro, pero todo es posible en el mundo del fútbol. Nosotros en São Paulo somos muy fuertes y podemos vencer a cualquiera aquí. Verán, este juego será muy difícil para el Barcelona».

¿Qué necesito hacer para vencer a Barcelona?

«Jugaron muy bien. Messi es el mejor del mundo, pero Nápoles no debe tener miedo. El Barcelona dejará mucho espacio detrás de la defensa».

Si hay un Messi de estado completo, ¿será difícil vencer a Barcelona?

«Mirar su actuación contra Eval … (derrotar a Messi por completo) es imposible. Pero cada partido de fútbol es diferente. Si Nápoles puede atrapar a Messi, todavía tenemos una oportunidad». »

Sobre el récord de goles de Mertens

«Definitivamente me superará y lo felicitaré entonces. Es un gran jugador. Estoy orgulloso de superar el récord de goles de Maradona y ahora es su turno».

Sobre sucesor

«¿Mi sucesor? Insigne es un Nápoles. Es un excelente capitán. Con Gattuso, se volverá más fuerte».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *