Menu

El asistente del entrenador del Barcelona regaña a Piqué y a otros por jugar como una mierda

4 marzo, 2020 - pusmi
El asistente del entrenador del Barcelona regaña a Piqué y a otros por jugar como una mierda
En el derbi nacional la semana pasada, el estilo de mando de Eder y Sarabia del entrenador asistente de Barcelona y sus palabras de culpar a los jugadores causaron una gran controversia.
El martes, el programa de fútbol español «El Golazo de GOL» transmitió un nuevo video. Se puede ver que el entrenador asistente del Barcelona rompió muchas malas palabras y culpó repetidamente a los jugadores.Por cierto, es posible que necesites camiseta blanca barça.
Entrenador-en-Barcelona

Jugadores del Barcelona descontentos con el entrenador asistente

Se puede ver en la imagen que el entrenador asistente de Barcelona está muy insatisfecho con Arthur Melo y Piqué. Además, está muy enojado porque la línea de fondo de Barcelona le ha dado demasiado espacio a Benzema.

Entrenador-en-Barcelona

El asistente del entrenador del Barcelona se queja de los jugadores

Para Piqué, Eder Sarabia mostró insatisfacción con el pase del defensa central de Barcelona: «¡Mierda! ¡Mierda! ¡Esto es una mierda, este XXX pase largo es realmente una mierda!»
El lunes, la televisión española expuso a Eder Sarabia criticando a múltiples jugadores del Barcelona. Se quejó de que el jugador del Barcelona pasó el balón incorrectamente: «Este balón no debe pasarse a Busquets. ¡Este balón debe pasarse a los dos centrocampistas (Arthur Melo y de Jong) delante de él!» También criticó a Griezmann: » ¡Entra … maldición, Antoine Griezmann, tú XX pateaste la pelota! ¡El disparo es más ligero, más ligero! ¡Maldita sea! »
Eder Sarabia también criticó a Semedo: «No hizo lo que se suponía que debía hacer en la cancha, y luego, cuando debía pasar, comenzó a disparar, ¡maldición!»
Según el informe «Aspen», las intensas palabras del asistente Eder y Sarabia perturbaron al entrenador en jefe Setien. Setien le pidió a Eder Sarabia que fuera «fácil e inquieto», diciendo que al vestuario de Barcelona le gusta que lo entrenen de una manera más pacífica, y no le gusta este estilo de entrenamiento radical.
Según la «Marca», el vestuario de Barcelona también ha quedado insatisfecho con Eder Sarabia. El vestuario de Barcelona ha reunido superestrellas, mientras que Setien y sus asistentes solo pueden ser considerados como entrenadores de base. Eder Sarabia se enfrenta a un grupo de jugadores estelares con estatus. Big Bang es realmente ofensivo.
El club de Barcelona también se da cuenta de que Eder Sarabia puede tener problemas para hacer esto, los medios expusieron las imágenes relevantes y algunos jugadores también se sienten muy incómodos. Esto puede afectar la unidad del equipo. Debe saber que el equipo técnico anterior nunca ha hecho esto a los jugadores de Barcelona. Grosero.Finalmente, te recomiendo Camisetas de futbol replicas 2020 2021 para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *