Menu

Van Dijk: ¿Liverpool solo puede jugar en la Premier League? Alguien siempre está buscando algo negativo.

5 marzo, 2020 - pusmi
Van Dijk: ¿Liverpool solo puede jugar en la Premier League? Alguien siempre está buscando algo negativo.
Después de la derrota 0-2 del Liverpool ante el Chelsea, Virgil van Dijk defendió firmemente al Liverpool, diciendo que la temporada de los Rojos no podía atribuirse simplemente a «simplemente» ganar la Premier League.
livepool-Van Dijk

Van-Dijk responde a los medios después de que el Liverpool fallara tres veces

— Sobre los campeones de la Premier League
«¿Solo podemos obtener la Premier League? ¿Um? ¿Solo? Es solo un asunto pequeño, ¿no? También ganamos la Supercopa y la Copa del Mundo», dijo Van Dijk en Stanford Bridge: «En la vida, siempre hay personas insatisfechas». . Siempre buscan cosas negativas en la vida «.
«Esa es la realidad. O piensas en estas cosas y luego continúas, con emociones negativas, o te enfocas en el lado bueno, y definitivamente me enfoco en el lado bueno. Nuestra situación es muy buena».
«Cerca de lo que todos esperamos lograr. Comencemos y disfrutémoslo. Esta noche es un gran golpe, pero estamos frente a un muy buen equipo. Centrémonos solo en la Premier League porque es muy pequeña ¿Eso es correcto?
livepool-Van Dijk

Liverpool se perdió The Treble

— Sobre FACup
«En mi opinión, es una tontería decir que al Liverpool no le importa el trofeo». Añadió: «Todos los juegos que jugamos queremos ganar. Mostramos nuestra alineación esta noche, nuestro camino a seguir, La energía que ponemos «.
«Para ganar el juego, hicimos nuestro mejor esfuerzo. Mi reacción fue que no me gustaba perder. Era exactamente lo que debíamos perder el fin de semana. Fue un día muy difícil para todos nosotros. Hoy hicimos algunos Cambia, pero todos hacen un gran trabajo «.
«El primer gol concedido fue un error que no debería haber sucedido. Pero creo que tenemos cuatro posibilidades de empatar el marcador en un momento determinado. Este es un evento diferente. Queremos seguir ganando en cada próximo partido. Pero Nuestras pérdidas en el fin de semana son debidas «.
«Todos lo sabemos. Todos lo hemos discutido. Creo que es fácil para nosotros superar este problema porque nos comunicamos entre nosotros y aceptamos el hecho de que necesitamos mejorar. El rendimiento de esta noche es mucho mejor, pero tú pierdes, así que tú Estás fuera. Esta es la realidad «.
— Henderson resultó herido
«Fue muy bueno para nosotros esta temporada». Continuó: «Muy importante. Es nuestro capitán. Le agradecemos todo lo que hace por nosotros. Pero tenemos muchos buenos jugadores. Todos en el juego, Tanto dentro como fuera de la cancha debe contribuir a ser un líder «.
«Ya sea en el entrenamiento o en el banquillo, debes estar listo para jugar y desafiar a los jugadores que juegan en tu posición. Obviamente, no podemos negar que es bueno este año, es importante. Pero la realidad es que, Todos los demás deben ponerse de pie «.
Liverpool se enfrentará a Bournemouth en el próximo partido y quieren volver al camino de la victoria y asegurarse de ganar el título de la Premier League lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *