Menu

Sarri será despedido si la Juventus es eliminada por Lyon

6 marzo, 2020 - pusmi
Sarri será despedido si la Juventus es eliminada por Lyon

Según el italiano «Transfermarkt«, después de que la Juventus perdió 0-1 ante Lyon, Sarri enfrentará la primera gran crisis de confianza desde que asumió el cargo. Si no puede revertir a Lyon en la segunda ronda, definitivamente dejará la Juventus.

Juventus-Sarri

Sarri en la Juventus

Los medios italianos dijeron que el requisito mínimo de Agnelli para Sarri es llegar a las semifinales de la Liga de Campeones e incluso competir por la Liga de Campeones. Pero en la primera ronda de la final del 1/8, la Juventus perdió ante el Lyon 0-1. Aunque la posibilidad de reversión en la segunda ronda sigue siendo alta, esta crisis ya existe.

Agnelli dijo en una entrevista varios días que Juventus y Sarri tienen un plan para dos o tres años, y estamos básicamente satisfechos con su desempeño. Sin embargo, la Juventus no había jugado en el nocaut de la Liga de Campeones en ese momento. A juzgar por la transcripción, la actuación de la Juventus de Sarri fue mediocre, no estableció una ventaja en la Serie A y también tuvo problemas en la Liga de Campeones.

Juventus-Sarri

Sarri enfrentará una crisis de despido si Loyn no puede ser derrotado

De hecho, después de que Sarri asumió el cargo, sus dudas nunca cesaron. En cuanto a su empleo, sus tácticas y su comando sobre el terreno han sido cuestionados. En términos de empleo, Mandzukic y Emre han quedado en desuso, han demostrado su habilidad en el nuevo equipo. Sarri confía incondicionalmente en Higuaín, Khedira y otros jugadores, y los resultados no son particularmente buenos. Y los nuevos jugadores Rabiot, Ramsey, de Ligt bajo las manos de Sarri, no patearon el nivel que deberían tener.

En términos de táctica, Sarri controló el fútbol y el fútbol ofensivo no jugó. A juzgar por la escena, era similar al entrenamiento de Allegri. Por lo tanto, a Sarri no le queda mucho tiempo, debe revertir a Lyon en casa en la segunda ronda. Aunque esta es una tarea altamente probable, la primera prueba importante de Sarri ha llegado.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *