Menu

Neymar y los ejecutivos de PSG están nuevamente en conflicto, ¡quizás devolviendo 180 millones de euros a Barcelona!

6 marzo, 2020 - pusmi
Neymar y los ejecutivos de PSG están nuevamente en conflicto, ¡quizás devolviendo 180 millones de euros a Barcelona!

Según «Diario Sport«, Neymar puede regresar a Barcelona este verano debido a una relación rota con el director deportivo de París, Leonardo.
En el verano de 2017, la superestrella brasileña se unió a París con un récord de 220 millones de euros. Desafortunadamente, no vivió bien en Francia. Trató de regresar el año pasado, pero fracasó.

PSG-Neymar

Neymar entra en conflicto con Paris Saint-Germain

Después de derrotar a Lyon 4-2 el mes pasado, Leonardo también apoyó a Neymar en una entrevista: «Neimar nació así, Dios le dio este talento e hizo un gran trabajo con él».
«Es leal, optimista, positivo y capaz. Estamos muy contentos de trabajar con él, lo cual es increíble». Sin embargo, los dos han dicho recientemente que su relación es «insostenible».
Se dice que Barcelona tendrá que pagar unos 180 millones de euros por esto, y el propio Neymar puede promover la transacción a través de los términos de la FIFA.

Neymar y Barcelona

Se rumorea que Neymar regresará a Barcelona este verano

El acuerdo estipula que los jugadores que son menores de 28 años y que han jugado durante tres años al firmar con el equipo tienen derecho a abandonar el equipo mediante una compensación adecuada, el monto específico se determina por la depreciación de la tarifa de transferencia anterior y el salario total futuro.
Según los rumores, el conflicto entre los dos fue causado por los jugadores del Paris Saint-Germain hace unos días. Leonardo criticó a los jugadores relevantes del equipo. Como resultado, Neymar tuvo una disputa oral con él.
Se informa que el requisito de salario anual ideal de Neymar para Barcelona es de 24 millones de euros (es decir, 460,000 euros por semana).
Por cierto, la estrella brasileña ha jugado 15 veces en la Ligue 1 esta temporada y contribuyó con 13 goles y 6 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *