Menu

Werner: Quiere ir a un equipo como Manchester City Liverpool, no estoy seguro de si se quedarán

11 marzo, 2020 - pusmi
Werner: Quiere ir a un equipo como Manchester City Liverpool, no estoy seguro de si se quedarán

Antes del partido de la Liga de Campeones de Leipzig contra el Tottenham, se entrevistó al alero de Leipzig Werner, que habló sobre Manchester United y Liverpool y otros equipos de la Premier League.Por cierto, Werner lleva el tercera equipacion leipzig provisto aquí.

«Quiero ir a equipos como Liverpool o Manchester City, tienen grandes equipos y excelentes entrenadores», dijo Werner.

tercera equipacion leipzig

El delantero del Leipzig Werner

«Pero la pregunta es: ¿estás dispuesto a unirte a un equipo como este? Debido a que es muy difícil para cada miembro de este equipo mantener su lugar, y quieres unirte a él, esto es lo que debes considerar Un poco «.

Para el Manchester United:

«Por otro lado, quiero unirme a un equipo que necesita un cambio importante, como el que ha ganado muchos torneos importantes antes, pero ya no pueden competir al más alto nivel. Para mí, Manchester United es uno de ellos». Uno «.

tercera equipacion leipzig

Werner en Leipzig vs Liverpool

«Entonces, en esta etapa de mi carrera, me pregunto: si me uniré a un nuevo equipo, construiré algo nuevo o me quedaré, y completaré grandes carreras con el equipo».Probablemente sea la mejor calidad Camisetas de futbol replicas 2020 2021 del mercado.

Según los informes de los medios europeos, Barcelona, ​​Liverpool y Manchester United han hecho ofertas preliminares a Werner. Vale la pena señalar que el propio Werner solo ha rechazado las invitaciones de muchos equipos para el Liverpool. Werner ha funcionado bien esta temporada, atrayendo el interés de muchos de los mejores clubes europeos. El Barcelona está ansioso por fichar a un delantero a largo plazo para cubrir la vacante de Suárez. Cuando Suárez regresa de una lesión, puede ser difícil regresar al estado anterior. Además, la estrella uruguaya ha cumplido los 33 años. Es poco probable que el Barcelona deposite sus esperanzas en un viejo jugador. Trabajo esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *