Menu

Eto’o: La Liga es la mejor liga del mundo, y los mejores jugadores quieren jugar allí.

13 marzo, 2020 - pusmi
Eto’o: La Liga es la mejor liga del mundo, y los mejores jugadores quieren jugar allí.

En una entrevista con Goal, la estrella de Camerún Eto’o dijo: «Liga es la mejor liga del mundo y la calidad de la liga está ahí. Todos los mejores jugadores del mundo quieren jugar allí».

Eto’o dijo: «Es normal que cada liga se anuncie, pero la Liga en sí misma es suficiente para demostrar que la calidad de La Liga está ahí».

Eto'o

Eto’o en una entrevista con Goal

«He jugado en La Liga durante 15 años y todos los mejores jugadores del mundo quieren jugar en La Liga. Creo que La Liga es la mejor liga del mundo».

«Los jugadores africanos que juegan en España no son muy diferentes de los jugadores nativos. La cultura es la misma. La mentalidad es la misma. Siempre dijimos que los jugadores africanos no son tácticos». Jugadores, así que no hay mucha diferencia entre ellos y otros jugadores «.
El 7 de septiembre de 2019, el jugador camerunés Eto’o anunció su retiro. Eto’o, de 38 años, ha jugado para el Real Madrid, Mallorca, Barcelona, ​​Inter, Chelsea y otros equipos en su carrera.Creo que te gustará este camiseta barça 2009 usado por Eto’o.

camiseta barça 2009

Eto’o solía estar en Barcelona

Ha ganado tres títulos de La Liga, tres títulos de la Liga de Campeones y un título de la Serie A en su carrera. El equipo nacional ha ganado dos campeonatos de la Copa Africana, una medalla de oro olímpica y cuatro futbolistas africanos. El final de la carrera de una generación de superestrellas es una gran pérdida para el fútbol.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *