Menu

Ejecutivos de Dortmund: si Sancho dice que quiere irse, discutiremos

12 marzo, 2020 - pusmi
Ejecutivos de Dortmund: si Sancho dice que quiere irse, discutiremos

El CEO de Dortmund, Watzke, dijo en una entrevista hace unos días que están abiertos a la posibilidad de que Sancho deje el equipo en el futuro.

Watzke dijo: «Haremos todo lo posible para mantener a Sancho el mayor tiempo posible, pero si un día en el futuro nos encuentra y dice que quiere abandonar el club, lo discutiremos, pero por supuesto vender Sancho no será Dortmund Primera opción «.

Sancho Dortmund

Sancho juega en Dortmund

Actualmente, el jugador más joven del fútbol, ​​excepto Harland, es Sancho. El genio de Dortmund, de 19 años, ha aprovechado al máximo su talento futbolístico y ha conquistado a un gran número de fanáticos con su desempeño sobresaliente.
Aunque algunas personas dijeron que el desempeño de Sancho fue solo temporal, el adolescente de Dortmund demostró su valía con sus acciones. El verano pasado, hubo muchos rumores de que Sancho estaba a punto de abandonar Dortmund. De hecho, con su habilidad actual, puede convertirse en la fuerza principal en cualquier club.En 2017, Dortmund firmó con Sancho, de solo 17 años, del Manchester City. En ese momento, el núcleo del equipo, Dembele, se fue bajo la infamia del «traidor», y su camiseta número siete restante se usó en la estrella de la esperanza, lo cual es suficiente para ver la importancia que el club atribuye a Sancho.

Dortmund Sancho

Sancho puede irse de Dortmund este verano.

En 2018, Sancho, de 18 años, fue seleccionado para el equipo nacional de Inglaterra y también era el jugador más joven del equipo en ese momento. En la actualidad, parece que la partida de Sancho se ha convertido en un hecho irreversible, y es probable que regrese a su ciudad natal, Gran Bretaña. En el equipo que lo perseguía, el Manchester United se apresuró al frente. Pero no son el equipo más estable. Anteriormente, Sancho dijo que si se transfería, esperaba ir a un club que pueda jugar en la Liga de Campeones. Sin embargo, la clasificación actual de la Liga de Campeones del Manchester United no es estable.

El contrato actual de Sancho expira en 2022. Los medios de comunicación en general creen que su tarifa de transferencia será de más de 100 millones de euros, e incluso puede dejar el equipo este verano. Hasta el último momento, nadie sabe lo que sucederá. Le deseamos buena suerte a Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *