Menu

El jugador del Barcelona aplaudió en el Camp Nou, los fanáticos esperan que pueda abandonar el Barcelona

14 marzo, 2020 - pusmi
El jugador del Barcelona aplaudió en el Camp Nou, los fanáticos esperan que pueda abandonar el Barcelona

Rakitić no ha pasado por una buena temporada, en todos los sentidos.

Según el periódico Marca, Rakitic recibió un abucheo de los fanáticos del Camp Nou cuando fue reemplazado en el minuto 74 del partido contra la Real Sociedad de Barcelona. Por lo tanto, el periódico cree que es probable que abandone Barcelona en verano.

En el juego contra la Royal Society, Rakitić recibió fuertes abucheos de los fanáticos cuando fue reemplazado, por el contrario, Vidal, quien lo reemplazó, recibió aplausos y aplausos de los fanáticos.

Barcelona Rakitic

Rakiti deja Barcelona muy probablemente este verano

Rakitic, de 31 años, ha perdido su oportunidad de jugar y su nivel en el equipo esta temporada. En La Liga, solo jugó 962 minutos en total. Valverde lo excluyó de la alineación inicial, el centro del campo de Barcelona estaba abarrotado, aún más después de la llegada de De Jong, y Rakitic se convirtió en una víctima.

El verano pasado lo empujaron al mercado de transferencias. Sabía que el cuerpo técnico ya no confiaba en él, pero decidió quedarse. En enero de este año, aún decidió quedarse en Barcelona, ​​pero la situación no ha cambiado.

La llegada de Setien no permitió que Rakitic obtuviera un tiempo de juego estable y una posición de liderazgo. Su tiempo de juego sigue siendo intermitente. Los cambios en las tácticas y la confianza en otros jugadores han permitido a Rakitic sentarse a menudo en el banco, por ejemplo, el Derby Nacional solo jugó durante 10 minutos.

Rakitic Barcelona

Rakiti abrumado por los fanáticos en el Camp Nou

En la última ronda de La Liga contra la Royal Society, Rakitic comenzó, pero el desempeño fue muy mediocre. Los fanáticos también pusieron parte de la responsabilidad del pobre desempeño del equipo en Rakitic, y fue reemplazado en el minuto 73 del juego. La próxima vez, se escuchó un silbido ensordecedor en la cancha.

El contrato de Rakitic con Barcelona expira en 2021, y hay indicios de que dejará Barcelona este verano. El Barcelona también puede cobrarle una pequeña tarifa de transferencia, y los croatas saben que no tendrán mucho tiempo de juego la próxima temporada. No le faltan invitaciones, y los fanáticos del Camp Nou ya se están apresurando.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *