Menu

Pogba perderá su estado por completo si el Manchester United compra Grealish

11 marzo, 2020 - pusmi
Pogba perderá su estado por completo si el Manchester United compra Grealish

La celebridad del Manchester United, Paul Ince, dijo que incluso si Pogba regresa, es difícil ingresar a la alineación principal de los Red Devils. Otro punto de vista de Li-Sharp es que si el Manchester United comprara Glares en el verano, Pogba no tendría lugar.

Bruno Fernandes, presentado en el invierno, tuvo un buen desempeño, lo que redujo la dependencia del Manchester United en Pogba. Ince dijo: «Los fanáticos solían pensar que Pogba era la estrella principal, pero mirando la situación actual, si todavía quiere irse, creo que será más fácil para Solskjaer porque Bruno , Parece que ya no necesitan a Pogba «.

Manchester United Pogba

Bruno Fernandes se desempeña bien, el Manchester United ya no valora a Pogba

«Si Pogba regresa antes del final de la temporada, ni siquiera puede llegar a la alineación inicial, debe luchar por su lugar».

El jugador retirado Lee Sharpe dijo: «Creo que Greishish reemplazará a Pogba. Si él viene y Bruno Fernandes está allí, realmente no hay Pogba en el equipo porque hay demasiados jugadores creativos». »
Anteriormente, los medios y los fanáticos generalmente creían que Pogba quería irse del Manchester United este verano, y su contrato está a solo 2 años de distancia este verano. Si debe abandonar el equipo, el Manchester United también tiene que planear vender paradas. Pero la actitud de Pogba ahora ha abierto la puerta a negociaciones de renovación. Pogba actualmente gana £ 300,000 por semana en el Manchester United. Si renueva su contrato, espera aumentarlo a £ 400,000.

Pogba Manchester United

Pogba reemplazado en el Manchester United

Pogba ha reanudado los entrenamientos esta semana, y se espera que regrese en la Copa de la UEFA o la liga del fin de semana contra el Tottenham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *