Menu

La NBA da a conocer los dos mejores quintetos de novatos

14 septiembre, 2020 - pusmi
La NBA da a conocer los dos mejores quintetos de novatos

Los galardones de la NBA siguen haciéndose públicos en pequeñas dosis. Esta vez le toca a los dos mejores equipos de novatos. El primer quinteto está liderado por Ja Morant (Grizzlies) y Zion Williamson (Pelicans).Creo que necesitarás esto:Comprar camisetas de nba baratas.

Por nombres, porque si nos ceñimos a la votación, Zion ha sido el cuarto jugador más votado con 176 puntos.Creo que te gustará esta camiseta de la NBA:Camiseta Los Angeles Lakers Baratas.

Camisetas_morant-grizzlies_Baratas

Camisetas morant-grizzlies Baratas

El Primer Equipo lo integran los dos jugadores citados, a los que se suman Kendrick Nunn (Heat), Brandon Clarke (Grizzlies) y Eric Paschall (Warriors).

El Segundo Equipo está conformado por Coby White (Bulls), Tyler Herro (Heat), Terence Davis (Raptors), P.J. Washington (Hornets) y Rui Hachimura (Wizards).

 

Camisetas_kawhi_entrenadores_Baratas

Camisetas_kawhi_entrenadores_Baratas

Los tres jugadores más votados han sido Morant (200 puntos), al que los 100 votantes le han situado en el primer equipo, Nunn (197) y Clarke (189).

Además de los 10 integrantes de los dos quintetos, otros 8 novatos han recibido al menos un voto. Entre ellos, los más apoyados han sido RJ Barrett con 61 y Matisse Thybulle con 55.

El doblemente damnificado por el poder de Butler y Adebayo fue Jayson Tatum, el líder indiscutible de Boston durante el partido, que vio cómo su estado de gracia se esfumaba por completo en los minutos finales del encuentro.

Kemba Walker había puesto el 114-113 a 23,2 segundos del final. A partir de ahí el calvario del talentoso Tatum se convirtió en un infierno. Butler encaró su defensa y sacó jugada crucial de 2+1 para voltear el marcador hasta un 114-116 con 12 segundos por jugar. Tiempo muerto.

Camisetas quintetos de novatos Baratas

Camisetas quintetos de novatos Baratas

Salió del tiempo muerto Celtics con balón para que decidiera Tatum, ¡y este intentó buscar la prórroga con una penetración culminada con un matazo! Hay que reconocer que valentía y decisión no le faltaron, y eso es imporante. ¡¡¡Pero se encontró con la defensa visceral y sobresaliente de Adebayo, que le plantó un tapón crucial de los que hacen historia!!! Tatum por los suelos, hundido, y Adebayo decidiendo el primer partido de la final del Este con una jugada para enmarcar.

Tatum ya había errado la jugada final del último cuarto. Con 106-106 en el marcador, Boston no buscó un tiro doble, sino que terminó buscando el triple, y ese triple potencialmente ganador de Tatum no entró, lo que derivó en la prórroga que su equipo terminó perdiendo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *