Menu

Dragic y Adebayo, dudas para el ‘Game 3’ de las Finales de la NBA.

3 octubre, 2020 - Miami Heat, NBA
Dragic y Adebayo, dudas para el ‘Game 3’ de las Finales de la NBA.

Bam Adebayo y Goran Dragic son duda para el Game 3 de las Finales de la NBA, según informa Sham Charania de The Athletic. Ambos jugadores cayeron lesionados durante el primer partido de la serie y no pudieron jugar en el segundo encuentro. Sin embargo, la situación actual es completamente diferente para los Heat, ya que cuentan con una desventaja de 2-0. Este marcador se ha dado 34 veces en la historia de Finales, siendo remontado en tan solo cuatro ocasiones.

Camisetas Miami Heat Bam Adebayo Baratas

                                               Camisetas Miami Heat Bam Adebayo Baratas

Por su parte, Dragic encendió las alarmas tras sufrir un desgarro plantar en su pie izquierdo. Aunque su participación en la eliminatoria quedó en entredicho en un primer momento, no ha sido descartado para resto de la serie. El esloveno atravesaba un increíble estado de forma, llegando a las Finales como el máximo anotador de Miami en estos playoffs, promediando 20,9 puntos por partido,

Adebayo sufrió una distensión en el cuello tras chocar con Dwight Howard. Más allá de su fundamental aportación ofensiva, Miami necesita que reaparezca en el siguiente partido para frenar la sangría interior de los Lakers, que pasaron de anotar 38 a 54 puntos en la pintura. Aunque el pívot aseguró que espera estar en el tercer encuentro de la serie, desde la franquicia de Florida aún no han asegurado su presencia.

Camisetas Miami Heat Goran Dragic Baratas

Camisetas Miami Heat Goran Dragic Baratas

Erik Spoelstra, entrenador de los Heat, optó por poner a Tyler Herro y Meyers Leonard como titulares. El rookie aportó 17 puntos, mientras que Leonard respondió con otros 7 tantos en su segundo partido esta postemporada. Dado el nivel mostrado por los Lakers y la importancia de Adebayo y Dragic, la presencia de ambos jugadores se antoja fundamental para las aspiraciones de Miami en esta serie.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *