¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El Blog de Pusmi
Martes, 27 Septiembre 2016 04:27

13 tips para una noche de bodas perfecta

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Descubre cómo disfrutar de tu noche de bodas al máximo y convertirla en un momento inolvidable

Te develamos 10 consejos para que tu noche más esperada sea única y especial.

Domingo, 29 Mayo 2016 02:19

Como ponerse un Pusmi o bikini correctamente

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

En muchas ocasiones algunas de vosotras me habéis preguntado cómo ponerse un sujetador y bikini para que quede perfecto y siente fenomenal.

Es importante que sepas cómo hacerlo ya que te hará sentir mayor bienestar, por ello he dedicado un tiempo a diseñar estos dibujos para poder mostrártelo de manera fácil. 

Como vas a poder observar, sólo hay cuatro sencillos pasos y algunos detalles a tener en cuenta:

Miércoles, 16 Diciembre 2015 18:18

¿Por qué llevar ropa interior roja en Nochevieja?

Escrito por
Valora este artículo
(6 votos)

¿Por qué es una tradición vestirse con ropa interior roja en la última noche del año? La Navidad es un momento especial para dejar atrás los malos momentos y empezar una nueva etapa con buenos propósitos. El ritual de buena suerte marca…

Sábado, 28 Noviembre 2015 12:01

Escote perfecto, sujetador ideal (vídeo-blog)

Escrito por
Valora este artículo
(9 votos)

¿Nunca te ha pasado que te quieres poner una prenda con un escote complicado y no sabes qué sujetador ponerte? Hoy le podrás decir adiós a la pesadilla de no saber cómo ponerte tu vestido o blusa favorita, por fin sabrás qué sujetador le queda mejor a cada escote que te apetezca usar.

Viernes, 30 Octubre 2015 10:10

Cumple tus sueños, logra el éxito

Escrito por
Valora este artículo
(11 votos)

Tras leer y practicar lo indicado en este post sentirás mayor éxito, seguridad y felicidad en tu vida. 

Todos tenemos sueños, y ellos son la base sobre la que tenemos que orientarnos para lograr el éxito. 

Si te apetece mejorar tu vida sigue leyendo...

Sábado, 17 Octubre 2015 10:32

Una historia de inspiración ante el cáncer

Escrito por
Valora este artículo
(10 votos)

Es fácil sonreir y mostrarse entusiasta cuando todo va bien en nuestra vida. En circunstancias ideales, cualquiera puede proyectar alegría; pero la verdadera prueba de campeón es poner buena cara cuando en el interior se sufre un grave problema personal.

Un gran ejemplo es Rena Tarbet, madre de tres preciosos hijos y Directora Nacional de Ventas, tan positiva y alegre que nunca se le ocurriría a uno pensar que ha tenido dos mastectomías y cirugía reconstructiva.

Rena tenía una actitud que es toda una inspiración. ¡Rebosaba entusiasmo! Amaba la vida, amaba su trabajo y nunca dejaba que la enfermedad la detuviera.

Viernes, 18 Septiembre 2015 10:02

¿Cómo cuidar y guardar mis sujetadores?

Escrito por
Valora este artículo
(13 votos)

En el vídeo de hoy te enseñamos cómo guardar y conservar tus sujetadores para que no se dañen, ocupen menos espacio, te duren mucho tiempo como nuevos y los puedas mantener organizados.

Jueves, 20 Agosto 2015 13:25

Cómo lavar mis bikinis

Escrito por
Valora este artículo
(18 votos)

Los bikinis son unas maravillosas prendas y nos permiten lucirnos al sol, por ello debemos prestar especial atención a la hora de lavarlas y conservarlas para que se mantengan como el primer día, ya que son prendas muy delicadas.

No se deben meter en la lavadora ya que si lo haces, lograrás estropearlos, por lo que el lavado a mano es la forma correcta de mantenerlos como nuevos. Si quieres saber más acerca de cómo lavar los bikinis, sigue leyendo este post.

Martes, 11 Agosto 2015 20:26

Pusmi Experience: La satisfacción de nuestras clientas

Escrito por
Valora este artículo
(31 votos)

Para nosotras la opinión y satisfacción de nuestras clientas siempre han sido lo más importante. Pusmi Experience nace con el objetivo de dar a cada una de vosotras la oportunidad de compartir vuestra vivencia. Así nació "Pusmi Experience" ó lo que es lo mismo la Experiencia Pusmi.

 

Aquí podrás encontrar el primer video realizado e informarte de todo sobre esta nueva sección dedicada a vosotras, nuestras clientas, ya que queremos que podáis ser las protagonistas, y poder compartir lo que ha cambiado en vuestra vida a partir de haber probado Pusmi.

Página 1 de 2

Más de Pusmi

Mayo
04

A tu medida

 Cada Pusmi se realiza a mano y a medida, por ello tardamos de 15 a 30 días para su preparación, contacta para cualquier consulta.

Abr
01

Mima tu Pusmi

Sigue estos consejos y toda tu ropa intima se conservará como nueva por mucho mas tiempo, garantizado.

Dic
11

¿Cuál es mi talla?

Cómo medir mi talla de Pusmi en 30 segundos

Satisfacción Plena

"Si no quedas satisfecha, te devolvemos el dinero" 

Nuestras piezas están hechas a tu medida, el resultado te dejará muy contenta.

Junto a tu Pusmi, recibirás la garantía y nuestro sello de calidad.

Pensamos en ti

Nos tienes a tu disposición cuando lo necesites.

Por cualquier motivo, siempre puedes consultarnos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotras

Opiniones

Al no tener pecho tiendes a disimularlo porque no te sientes muy femenina, intentas encontrar un sujetador o un bikini que te ayude a mejorar tu aspecto y sentirte mejor, pero lo único que encuentras en el mercado son modelos estándar que no se adaptan a tus medidas. Al ponerme mi primer Pusmi llore de la emoción de encontrarme muy femenina y sexy!! Y qué decir del trato… es excepcional. No tratas con una tienda, tratas con Maria, el alma de la empresa y ganas unas amiga. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre!, contacta con ella! 

- Blanca Fanega - Vitoria

Estoy encantada por el trato humano y la atención que han tenido conmigo en todo momento. Muchísimas gracias por ayudarnos a tantas mujeres, valga la redundancia, a sentirnos más mujeres!!!

- Silvia de la Vega - Segovia

Ver más

Últimos Tweets

Efecto Pusmi