¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Sigue estos consejos y toda tu ropa intima se conservará como nueva por mucho mas tiempo, garantizado.

Si cuidas de tus prendas podrán durante como nuevas durante mucho tiempo y lucirás estupenda con ellas.

Para lavarlas, nunca se debe usar lavadora ni secadora, puesto que este proceso de lavado es muy agresivo contra los tejidos. Hace que se desgasten, pueden engancharse, rasurarse e incluso deformarse.

Mi consejo, es que te acostumbres a lavarlo cuando vayas a ducharte.

Es muy fácil, puesto que sólo tienes que llenar el lavamanos con agua tibia y echar un poco de jabón suave, o jabón para seda.

Ahí sumergirás el sujetador o bikini, y lo dejas a remojo mientras mimas tu pelo, rostro y piel. 

Después de ti, dedicas unos minutos a tu pusmi, lo sacas del agua, y bajo el grifo con los dedos índice y pulgar vas quitando con mimo todo el jabón, ten especial cuidado al frotarlo en la zona de los aros y la banda elástica.

Es importante que siempre tengas el sujetador con su forma, y no inviertas las copas, y así evitarás que pierdan su bonita forma.

Para sacar el agua del relleno, simplemente pones la mano dentro de la copa para rellenarla (como si fuera el pecho) y con la otra lo presionas levemente para sacar el agua.

Después lo pones sobre una toalla abierta en una superficie plana, y lo tapas con la otra parte de toalla, así escurrirás lo que quede de agua.

Hazto seguido sólo tienes que tenderlo, a ser posible en una percha y dejalo secar al aire. 

Nunca uses secadora, puesto que es muy abrasiva con los tejidos y tiende a desgastarlos

Es importante que si pones a remojo varios a la vez, sean de color similar, y les dediques 5 minutos a cada uno para el frotado con los dedos. Yo recomiendo lavar los sujetadores cada 4 o 5 usos. Los bikinis es recomendable remojarlos después de haberlos mojado en el mar o en la piscina.

¿Tienes alguna duda? ¿Cómo lavas tus sujetadores y bikinis? Espero haberte sido de ayuda. 

Un beso muy grande