¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Experiencia Pusmi

 Anastasia comparte su experiencia Pusmi

¡Hola chicas! me llamo Anastasia, como soy una mujer muy delgada tengo el pecho muy pequeño, uso una talla 85A, en el vídeo te muestro cómo soy en realidad y después podrás cómo me veo con Pusmi. Para comprar ropa siempre tenía un problema, nunca podía llevar un escote o ropa transparente, no me sentía bien. 

Probar Pusmi cambió totalmente mi vida, ahora puedo decir que me siento cómoda, segura, tranquila, a gusto conmigo misma. Me siento bien, de verdad.  

Antes para mí era un problema ir a la playa. He podido probar mil bikinis en mi vida, con ninguno podía sentirme cómoda, ni libre. Ahora con Pusmi me siento genial, puedo nadar, hacer deporte, bañarme,… 

Cuando en Internet empecé a buscar sujetadores, encontré un anuncio de Pusmi, mi idea era que no podía ser verdad, que podía ser otra estafa más. 

Al descubrir cómo me quedó Pusmi, me quedé alucinada, además de que está hecho a mi medida, puedo aumentar dos, tres y hasta cuatro tallas más. El efecto de pusmi es alucinante. 

Al probar mi primer bikini Pusmi me quedé alucinada, me sentí súper a gusto y cómoda, me salieron lágrimas de felicidad, por fin iba a poder salir a la playa sin tener ningún complejo, sin cerrar los hombros para tapar mi pecho. Ahora puedo ir libre, abierta, tranquila, guapa y sentirme bien conmigo misma, que es lo más importante. 

Quiero contar un secreto… Cada verano quería operarme, quería aumentar mi pecho, pero al llevar Pusmi, estas tonterías ya no las tengo en mi cabeza. Me gusta como soy, me gusta del efecto del sujetador que me hace, sentir que tengo volumen en el pecho, ahora me encanta mirarme al espejo y llevar mucho escote. Poder ir libre y abierta.

 

Beatriz nos muestra la satisfacción y felicidad que gracias a Pusmi a conseguido.

 

Me gustaría compartir esta experiencia que tengan poco pecho como yo, y las invito a que prueben la marca porque yo le pongo un diez, en todos los sentidos. Es que estoy encantada, de verdad.

Como podéis ver llevo un sujetador normal, ahora mismo tengo una talla 85A, es mi talla real. 

Gracias a Pusmi, he encontrado mi talla ideal. 

Ahora me puedes ver con un sujetador que me da tres tallas más, y está hecho a mi medida, que es lo más importante, que esté hecho a tu medida. 

El trato que te dan es con mucho amor, la verdad. Muy cercano, muy caluroso, te llaman para preguntarte si te a gustado, si estás satisfecha. Para mi es que es lo más, es que qué más puedes pedir, sinceramente, a día de hoy eso es muy difícil de encontrar.

Como clienta pusmi tengo que decir que me gusta mucho, estoy muy contenta con el sujetador, la verdad que no tiene nada que ver con las otras marcas que he probado, y supongo que a ti te pasará lo mismo, en el caso que tengas poco pecho.

Me siento bien, te ves bien por fuera y por dentro te sientes mejor contigo misma. No había conseguido experimentar estas sensaciones con otro tipo de sujetadores, y mira que yo he probado marcas y marcas… pero como este, ninguno. 

Otra de las cosas que también me gustan mucho de pusmi es que también tiene bikinis, linea de verano. Un bikini que te sienta igual que el sujetador pero en bikini. Tiene un montón de combinaciones y como está hecho a tu medida y te hacen encargos personalizados también. Eso también es una cosa que no te ofrecen otras marcas.

La verdad que la diferencia se nota muchísimo, sobretodo si eres una chica que tienes poco pecho y has probado otros sujetadores Push Up, esta marca me ha hecho sentir muy cómoda, es diferente, muy diferente a las otras. Puedes moverte, levantar los brazos, que no se te descolora el pecho de sitio. Sobretodo a las chicas que tenemos poco pecho, me entenderéis, de que te pones un sujetador Push Up o con un poquito de relleno y enseguida que te mueves se te descoloca, y eso por ejemplo desde mi punto de vista es una de las cosas que más he notado.

Salta la vista de que es un aumento de pecho natural. María Pusmi en su Blog y Youtube tiene vídeos y consejos donde te enseña cómo tomarte la medida del pecho, cómo guardar un sujetador, cómo limpiarlo… porque si te digo la verdad yo lo típico que hacemos todas, a la lavadora, y luego se te estropea, y más los que llevan relleno que se desgasta. Y yo no he sido consciente hasta que no he visto los vídeos de María.

Puedes elegir el aumento que prefieras, este por ejemplo, son tres tallas más, y estoy muy contenta, la verdad que los resultados saltan a la vista, comodidad cien por cien.

Me gustaría compartir esta experiencia que tengan poco pecho como yo, y las invito a que prueben la marca porque yo le pongo un diez, en todos los sentidos. Es que estoy encantada, de verdad.

 

Me veía muy insegura a la hora de ponerme ropa. No me sentía cómoda con nada. Cuando te sientes insegura estás como...

Posted by Reyes C.V. on Sábado, 24 de octubre de 2015

Completamente satisfecha cada vez que compro aquí. Mi experiencia es excelente ya que fabrican lencería de primera...

Posted by Sylvia LoveAsturias on Lunes, 19 de enero de 2015

Hace más de 4 años que uso Pusmi, no existen otros sujetadores ni bikinis iguales. No compro en otro sitio, estoy...

Posted by Patricia Garcia Lobato on Lunes, 2 de noviembre de 2015

 

 

Fuente: Facebook Pusmi-Fan-Page

Déjanos tu comentario aquí

Más de Pusmi

Mayo
04

A tu medida

 Cada Pusmi se realiza a mano y a medida, por ello tardamos de 15 a 30 días para su preparación, contacta para cualquier consulta.

Abr
01

Mima tu Pusmi

Sigue estos consejos y toda tu ropa intima se conservará como nueva por mucho mas tiempo, garantizado.

Dic
11

¿Cuál es mi talla?

Cómo medir mi talla de Pusmi en 30 segundos

Satisfacción Plena

"Si no quedas satisfecha, te devolvemos el dinero" 

Nuestras piezas están hechas a tu medida, el resultado te dejará muy contenta.

Junto a tu Pusmi, recibirás la garantía y nuestro sello de calidad.

Pensamos en ti

Nos tienes a tu disposición cuando lo necesites.

Por cualquier motivo, siempre puedes consultarnos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotras